¿Cómo sacas el dinero en €?

• Hola,

De momento no quiero sacar los pocos Burst que he generado pero sí me gustaría conocer el procedimiento para pasarlos a €. La parte de cambiarlos por Bitcoins me queda claro, sería con poloniex o algún intercambio similar pero ¿cómo haces para que llegue a tu cuenta bancaria? ¿qué servicio recomiendas? buscando un poco he encontrado un servicio español bit2me.com pero que implica que hay que ir a un cajero.

¿Alguno que transfiera los bitcoins directamente a la cuenta bancaria?

Gracias.

• @aitor Una vez lo has pasado a BTC, desde Coinbase lo puedes retirar directamente a tu cuenta bancaria. Para eso tienes que haber hecho previamente una transferencia desde tu cuenta hacia Coinbase, para estar autorizado.

• @aitor lo mas sencillo para mi es ir a un btc automat. Tienes que ver si en tu ciudad hay alguno.

• @aitor el que has puesto tu no lo conozco pero por lo que veo acepta transferencias bancarias
    alt text

Por lo demás creo que casi cualquier exchange que use moneda flat debería permitir transferencias, coinbase o xappo lo permiten.

Luego tienes otra opción pero sale cara virwox y sale cara porque no se puede cambiar los btc directamente, tienes que pasar los euros a dolares linden y luego comprar los BTC, o al revés cambias los BTC por dolares linden y estos por euros.
    En retiros solo puedes retirar por bitcoins, paypal, skrill o transferencia bancaria y para hacer depósitos tienes mas opciones tarjeta de crédito o débito, okpay etc.
    Eso si recuerda que por este método sale mas caro

• Vaya! los linden siguen vivos, que recuerdos. Me he registrado en coinbase (adios a la privacidad del bitcoin) y veré cuál es más barato si ese o el de bit2me para cuando vaya a sacar algo. De momento no paro de gastar digo invertir jejeje.

• tambien es posible realizar tanto depositos como retiro de dinero directamente desde openledger. Personalmente no he usado esa opcion.
    https://openledger.info/v/

Log in to reply

Looks like your connection to Burst - Efficient HDD Mining was lost, please wait while we try to reconnect.