[ANN] Minero100

• He pensado que aunque ya está el post digamos oficial en inglés:

https://forums.burst-team.us/topic/6293/ann-minero200tb/6

En crear este por si hay dudas al respecto sobre el "asset".

Acabo de realizar el primer pago y me ha gustado poder hacerlo a pesar de todo lo que está pasando con el hacker y su botnet. Espero que entre todos podamos encontrar una solución para que Burst no se vaya a a la m...

• Bueno ¡dos semanas ya desde que lancé el activo! el sábado grabé este video para presentarlo en sociedad:

También he pensado en grabar uno en español y así ir generando algo de contenido en nuestro idioma.

• Una sugerencia: como la venta de acciones de momento va despacio, ¿has considerado aumentar el próximo dividendo por encima de lo que tienes calculado? Digamos que a costa del espacio que aportas por tu cuenta. Evidentemente explicando que es temporal, pero creo que atraería inversores y el crecimiento sería más rápido. Ahora la gente no se decide porque es un asset joven y aún paga muy poco. Suerte!

• Hola @DiegoAluche! sí que va despacio, está claro que las cosas se están poniendo complicadas para Burst y que parece que haya elegido el peor momento de los últimos meses para lanzar el activo: un botnet, la estafa de crow y un posible agujero en el funcionamiento de Burst ¡qué más se puede pedir!

Desde el principio tenía pensado ir dando bonus cuando se llegue a conseguir un "hito" concreto, por ejemplo el primero sería cuando haya vendido lo suficiente como para poder comprar otro disco.

Lo de que es un asset joven y que no da confianza es normal, por eso grabé un video y voy a ir subiendo más y fotos.

Gracias por tu comentario ;)

• @aitor No tienes acciones a la venta?

• Hola @DiegoAluche, acabo de publicar un nuevo lote. También he publicado más información en el post en inglés.

Ayer se vendieron muchas de golpe y se agotaron.

Pongo aquí también el actual gráfico de la potencia de minado:

0_1499589720853_chart (1).png

• Tal y como prometí, aquí va el primer video en español, a ver si alguien más se anima ;)

• @aitor Excelente que hayan Assets llevados por gente de habla hispana, yo estoy llegando a este proyecto de Burstcoin y por ahora me da miedo invertir en assets por todo eso de las estafas, aunque me parece una manera genial del invertir en criptomonedas.

¿Me recomiendas algún asset aparte del tuyo?, ya sabes, para tener todo diversificado.

• Pues @efrajaimes tal y como están las cosas no sé qué recomendarte. Yo acabo de parar la venta de acciones del mio ya que con el precio de Burst cayendo día tras día no hay forma de hacer una mínima previsión de futuro.

El único activo donde tenía invertido era el minero de ccminer, pero lo vendí todo al hacer el mio para poder unificar esfuerzos. Como recomendación, te diría que investigues un poco más y que evites los activos que lo complican todo con muchas fuentes de ingresos % y demás.

Log in to reply

Looks like your connection to Burst - Efficient HDD Mining was lost, please wait while we try to reconnect.