Duda, recompensa minado

• Tengo una duda, actualmente tengo 0.6 teras minando para probar y saber como es, hoy el pool me pago 3 burst y el primer día 1 burst, ese 1 lo justifico porque apague varias veces el equipo mientras instalaba otro disco y actualizaba algunas cosas, pero hoy solo 3 burst, no se como funciona eso me parece muy poco, la calculadora da otro monto, he estado mirando la pagina del pool y hay varias cosas que no entiendo, current shares, account/valúe, historic shares, our best miner.

• @lord es un lio la verdad yo pase de generar el otro dia casi 1000 porque encontré un bloque a 119 hoy.
    Lo primero es si tienes los plots optimizados o no, luego si el pc se usa solo para eso o no, la conexión que tengas creo que también influye etc.etc, yo he notado que empieza generando una cantidad y con el paso de día parece que baja el rendimiento así que reinicio y vuelve a ir bien mas o menos.
    La otra cuestión que también me paso a mi es que cuanto mas tengas mejor lo notas, osea no es que teniendo 1 Tera generes 10 burst y con 5 generes 50, no con 5 Teras igual generas 200 o si encuentras un bloque 1000 burst al dia.
    Por otro lado están los pool si te fijas hay muchos que ya te piden tener mas que eso que tienes tu y los que no piden entre que hay que pagar la tasa por usarlo y demás se gana muy poco, ademas que si el pool no encuentra ningún bloque no ganas nada ese día pero eso quiere decir normalmente que hay menos usuarios en el pool y cuando encuentra el bloque igual ganas lo de 2 dias en uno.

Yo ahora tengo 4.5 Teras y esta semana creo que he sacado una media de 300 burst pero como te digo unos días he conseguido mas y otros menos, he encontrado 2 bloques pero también he tenido que cambiar de pool 2 veces, primero dejo de funcionar uno y luego el otro.

Y estas son las conclusiones a la que he llegado en el poco tiempo que llevo a aqui

Log in to reply

Looks like your connection to Burst - Efficient HDD Mining was lost, please wait while we try to reconnect.