Como se pagan los dividendos de los Assets?

• Bueno primero os explico mi caso para que entendáis porque quiero saber esto.

Es la primera vez que me meto a minar con el disco duro porque me dedicaba a minar bitcoin y alguna otra moneda, pero al final como el precio del bitcoin era tan bajo y la electricidad costaba tanto pues hace como un año o así que decidí apagarlos y buscar otras opciones, pero ocurrió que como quede en paro y la cabeza no para empece a pensar para usar un molino de agua que tiene la familia, el molino esta abandonado y no lo usan para nada pero tenia que hablar con la familia igualmente, ademas mi hermano trabaja en una empresa que se dedica al mantenimiento de turbinas eólicas así que comente con el si podríamos adaptarlas, ojo turbinas de casa no esas que se ven en los montes xD, y me dijo que si y bueno entre que el me ayudaría y que me sacaría unas turbinas que tienen allí tiradas, son antiguas así que ya no se usan, y que yo tengo tiempo pues esto me saldría bien de precio, pero claro ya puestos me gustaría aumentar el numero de mineros y para eso voy a buscar financiación y bueno esta podría ser una de las opciones.

Y bueno pues después de este tocho me gustaría saber si el pago es automático o es manual y si tienen que pagarse cada día o cada semana o si yo decido que sea cada 4 días es cosa mia??

P.D: perdón por el tostón de arriba pero como me explico fatal voy practicando y al siguiente ya se lo explico mejor jajaja

• Bueno la verdad es que... que hueva leer todo eso! Hahahaha
    alt text

Pero para pagar los dividendos a tus holders (los que tienen parte de tu asset) es muy simple, tienes que ir al wallet online, ya que el local no tiene esta opción (tienes la posibilidad de agregarlo, pero esa es otra historia).

Una vez en el wallet online tienes algo llamado "Burst Services"
    alt text

Despues de dar click a Burst Services vas a tener dividends+, da click en eso y te sale esta pantalla:
    alt text

Al dar click a Dividends te sale una pantalla en la cual tienes algunos campos, aqui esta la imagen y mas abajo te explico para que sirve cada campo :)

alt text

1. Lo primero de todo, necesitas agregar el asset ID del cual quieres calcular o pagar los dividendos.
    2. El monto que quieres enviar a los holders.
    3. Tu passphrase, esto es solo necesario si quieres "Activar" los dividendos (osea pagar).
    4. Puedes calcular los dividendos para ver cuanto va a recibir cada persona (esta información sera mostrada en donde dice "Dividends Payouts").
    5. Activar los dividendos, osea enviar el monto que haz escrito en el campo 2.
    6. A cada vez que envias dividendos tienes que pagar 1 burst por usuario que tiene tus assets, ya sea 1 asset o 10000 assets, eso no importa, solo que cada 1 cuenta, cuesta 1 burst.

Y eso es todo ^_^
    Tambien recuerda que puedes calcular o pagar dividendos de cualquier asset, no tiene que estar en la misma cuenta, por ejemplo tu si quieres puedes calcular cuanto ganarias con mi asset, o incluso pagar a mis usuarios, desde tu cuenta.

Saludos :D

• @Zeus pero eso en la versión 0.3.8 no esta en Assets Exchange en Payout Dividends en el local wallet?
    alt text

Vale entonces si entiendo bien que es lo que me tenia liado cuando uno anuncia que por ejemplo va a pagar el 5% esto lo calculas tu y después lo que hace automático es repartir según la cantidad que tu pongas,no?
    Ahora mas una cosa de pago que de funcionamiento normalmente cuando se crean es para dar dividendos por siempre o por ejemplo por un año??? lo digo porque como también se pueden comprar y vender

Log in to reply

Looks like your connection to Burst - Efficient HDD Mining was lost, please wait while we try to reconnect.