Error Access violation at address XXXXXXXX in module "Burst_Wallet.exe"

• Me explico en español mejor jajaja hasta hace 2 días funcionaba bien, volví a instalar una versión anterior y nada, borre la carpeta entera e instale de 0 y nada, para mi es como si fuera un problema con los permisos pero los he mirado y no veo ningún cambio, vamos yo no he tocado nada en estos 2 dias.

No se si alguien usa windows 10?? yo ahora tengo el 7 pero si va bien en el 10 igual es hora de actualizar o dejarme de tonterías e instalarlo en linux

• @gpedro I've been having the same issue as Energy lately and haven't been able to solve it :/

Hola @Energy ^_^ tambien tengo la última versión del wallet local y estoy en win 10, por el momento tengo el mismo problema. No estoy seguro cual es la causa pero solo comenzó hace como una semana.

Una cosa que puedes revisar y es importante (me pasó hace un mes mas o menos) es que el wallet local no iniciaba si no tenias la última versión de Java, intenta descargar Java otra vez para estar seguro y si esto no funciona entonces estamos iguales jaja, lo que si sé es que para mi Ubuntu funciona muy bien.

Buena suerte :D

• admin

He hecho un error con la funcion "Clean up DB". Voy a publicar una nueva version estes dias.

• @Zeus Gracias. Como nadie decía nada pensé que me pasaba a mi solo.
    Por otro lado lo de iniciarse el wallet en realidad si se inicia pero solo si empieza con la BD a 0 no se inicia si uso el archivo que hay con la BD, lo único que estoy empezando a pensar es que igual necesite mucho mas de esos 10/20 minutos, porque ahora mismo lleva 12 horas descargando la base de datos y aun va por los bloques de mayo de 2015, claro si tarda lo mismo para leer el archivo de casi 4G pues le lleva una semana arrancar, pero cuando llegue a casa probare a reinstalar el java veremos que pasa.

• @Energy Es normal que la BD tarde tanto en descargarse desde el programa, lo que puedes hacer es descargarlo manualmente desde db.burst-team.us y usar esos :) es mucho mas rapido.

Despues de que se descarga por completo, debería solo de tardar unos 10 minutos (o menos) en cargar la base de datos.

A mi tambien me funciona si borro la BD y comienzo de 0, pero si por cualquier razón cierro el programa, vuelve el problema :/

• @Zeus said in Error Access violation at address XXXXXXXX in module "Burst_Wallet.exe":

@Energy Es normal que la BD tarde tanto en descargarse desde el programa, lo que puedes hacer es descargarlo manualmente desde db.burst-team.us y usar esos :) es mucho mas rapido.

Pero es que ese es mi problema si descargo esos archivos y los uso no arranca el wallet, la ultima vez espere 6 horas y nada al final los tuve que borrar y dejar que se descargue poco a poco, y repito antes no me pasaba siempre use los archivos de db.burst-team.us.

Aun así voy a esperar a que se descargue esta vez y luego veré si pido de una vez un disco SSD y reinstalo de una vez todo esto, que la verdad ya llevo 3 o 4 años sin hacer una instalación limpia del sistema

• @daWallet ya me funciona todo correcto con esta versión.

Ahora voy a hacer una copia de mi DB cada 2 días o así ya poco le falta para ser el doble de los archivos que hay db.burst-team.us y aun que no tarde como si empezara de 0 sigue tardando mucho.

Voy a intentar instalarlo en centos, solo para probar por ahora ya que supongo que los plots no valdrán pero si va bien si meto mas discos ya lo hago con linux.

Bueno gracias por la pronta solución.

• bueno pues hable de mas de pronto el wallet local dejo de registrarme las transferencias asi que reinicie y ya no hubo manera no arranco, como antes solo me inicia con DB empezando de 0, no se si con lo que se gana me merece la pena seguir con esto la verdad que con storj con gasto 0 y dedicación mínima he sacado mas, la verdad es que ahora mismo no se si no sera mas rentable invertir en assets que invertir en discos duros que a este paso no se descuenta ni en 2 años.

• @Energy Como es eso de storj? ya habia visto algo sobre ello, pero ni idea de como se mina el storjcoin

• @emanuelven en realidad no se mina tu compartes tu disco duro para alojar archivos y una vez al mes te pagan, falta mucha información de lo que influye para pagarte, osea claro influye la cantidad que compartas pero yo por ejemplo compartí 500 Gb para empezar y solo se me han llenado 250 no se si es por la conexión o porque intentan repartir para todo el mundo.
    Por eso que sea rentable para uno que empieza no quiere decir que lo sea para uno que tenga 300 Teras para minar.

Mi experiencia, con storj instale el programa le dije el disco y cuanto quería compartir y mas o menos me saque 5 euros el primer mes y aquí he comprado un disco de 5TB que me ha costado 150 Euros he dedicado tiempo a plotear y optimizar y el rendimiento no creo que sea mucho mayor, tendré que seguir haciendo mas pruebas.

Log in to reply

Looks like your connection to Burst - Efficient HDD Mining was lost, please wait while we try to reconnect.