hardware optimo para el PC

• Pues nada es sencillo me gustaría saber que tipo de pc usáis vosotros para que todo os vaya correcto.
    Ahora uno entrara y pensara este es tonto, bueno eso lo podemos discutir después xD, ya se que al usar el disco para minar cuantos mas discos duros mejor eso lo entiendo, pero, hay mucha diferencia de usar un disco interno a uno externo? que sea mejor o peor el disco duro también se nota mucho o no paga la pena pagar la diferencia?.

Luego el procesador y tarjeta gráfica, que me recomendáis un procesador decente con una gráfica potente o mejor un buen procesador y una gráfica buena pero sin ser nada del otro mundo? si ya se lo ultimo en procesador y en gráfica y me quito de líos, ya pero es que ahora mismo no trabajo y el presupuesto me da para una cosa o la otra.

Ahora la memoria cuanta aconsejáis 16, 32....? ahora mismo tengo 8GB y tengo la sensación de que se queda un poco corta.

Por otro lado ahora mismo me conecto por wifi y aunque no la tengo muy lejos no se si sera mejor conectar con cable de red al router.

Estas dudas me surgen porque en el pool donde estoy hay uno con 370TB pero no es el que esta de primero, el primero "solo" tiene 72TB y siempre esta por delante, por eso no se las diferencias.

• @Energy Hola.

Personalmente recomiendo una buena grafica, para poder plottear los discos duros de manera muy rapida y eficaz, ya que plottear los discos duros con procesador dura una eternidad (para mi claro esta).

Mi tarjeta grafica es una GTX 650 Ti 1gb gddr5, y me crea plotts de 200 Gb en 2 horas y medias o poco mas, a lo que seria las 8 horas que tardaria mi procesador AMD FX6100 six core a su maximo rendimiento plotteando solo 200 gb.

Si, mi PC es algo vieja, pero no tengo tanto dinero.

En el caso de la RAM yo tengo un PC con 8 gb a 1600 Mhz DDR3 y me es suficiente, cabe aclarar que el PC está totalmente dedicado a minar, no la utilizo para mi dia a dia.

En el caso del disco duro, es recomendable que esten conectados directamente a los puerto sata, o como minimo a puertos USB 3.0, para que la lectura de los plotts sea rapida.

El caso que comentas de los usuarios que tiene 370TB y 72TB, puede deberse a diferentes factores, como por ejemplo que el de 72TB tenga todos sus plotts optimizados y los discos duros conectados en los puertos sata o usb 3.0 y que haya sido uno de los primeros en llegar a minar.

• @emanuelven yo tengo un problema con eso de momento y es que no me entra en la cabeza eso de crear los plots así que lo hago con lo que trae el cliente de windows que es para CPU, asi que ahora mismo mino con la GPU y para los plots la CPU.

Ya el mio también tiene su tiempo ahora tengo de gráfica una Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5 y de procesador un AMD Athlon II X4 640 que a todas luces se queda corto ya que como tu dices me tarda 8 o 9 horas y me desespera un poco.

Edito:
    Lo de las 2 horas y media me ha animado y por fin lo he conseguido ahora veremos si minan bien o no, pero por lo menos el primero que creo con la gráfica dos horas y cuarenta y un minuto supongo que podre hacerlo mejor por que no la he visto sufrir en ningún momento, ni subida de temperatura ni nada así que la apretare un poco mas.

Log in to reply

Looks like your connection to Burst - Efficient HDD Mining was lost, please wait while we try to reconnect.