Cómo hago para saber cuanto burscoin he forjado en una pool?

• Hola a todos, es que he empezado a minar con 3 TB en la pool de burst ninja, apenas llevo 6 horas que he empezado, pero no se a donde me llegan lo que he minado, en la wallet no me aparece nada, y en la pool aparecí una vez con una cuota de 5 burstcoin, pero ya ni idea, no se si mis burstcoin se estan perdiendo, o a qué cantidad de burscoin paga la pool?

Otra pregunta, por ejemplo, si estoy minando con un disco E:/plots, pero tengo que cerrar el programa minador para agregar otro disco por ejemplo G:/plots, pierdo todo lo que he trabajado en la pool? o la pool guarda lo que has forjado?, es que no quiero estar ahí gastando energía a lo tonto.
    Saludos y gracias de antemano

• Aquí tienes una tabla con los pools https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KHu9BWwy_QXIYAx2m_Tzs9BqPoTYUDhEDbHihZEXGsE/edit#gid=81124645 parece que paga cada 300 o cada 24H.

Para saber lo que llevas minado lo tienes en Historic Shares que en el pool esta abajo a la derecha ahí te buscas y en la columna Total Earned el primer numero el que aparece con una D es lo que llevas minado ese día y el numero después del + es lo que llevas ganado en total.

A la otra pregunta si lo guarda, si cierras el minero no pasa nada, pero tampoco tienes que cerrarlo para añadir otro plot lo único que tengas que apagar el pc para añadir un disco físico, yo por lo menos he ido haciendo así creaba el plot mientras seguía minando, lo único que te va marcando ese plot como error pero cuando acaba de crearse lo detecta bien, lo que no se si esto le afecta al minado pero seguro afectara mas estas apagado.

Yo también soy nuevo en esto y si me he equivocado en algo espero que alguien mas nos ayude

• Tal cual lo ha explicado @Energy. Yo llevo también relativamente poco y así lo hago también.
    Como añadido, únicamente que es recomendable optimizar los plots para que sean procesados con mayor velocidad... hay por el foro un nuevo software que crea plots ya optimizados aunque aun no lo he probado aun (a ver si me llegan de una vez dos HDD que tengo pedidos hace ya tiempo y con las fiestas no acaban de llegar)
    Mi forma de proceder ha sido esta:

1. Empecé con un disco de 4TB (se quedo sin optimizar)
    2. Añadí un disco igual y optimicé el plot del disco inicial dejando la copia optimizada en el nuevo disco y borrando el original dejando así el primer disco vacío y listo para llenar de nuevo.
    3. Ploteo de nuevo el disco inicial y se queda sin optimizar.
      Esta misma operación para cada disco que añado, así sólo tengo un disco sin optimizar en todo el sistema.
      Espero haber aportado algo, un saludo chicos!!!!

• Muchas gracias por sus respuestas no pensé que respondieran tan rapido, y muchas gracias por enseñarme a groso modo como leer las pools, hace falta aun mucha documentación en español

• pues si la verdad para los que somos negados para los idiomas es un fastidio, como ejemplo de lo optimizar aun no me queda muy claro xDD

• @Energy jejejeje, poco a poco, yo el primer mes fueron pruebas y pruebas pero le pillas el punto sin problema y la comunidad es muy activa y colaboradora. Lo dicho, preguntar sin problema.

Log in to reply

Looks like your connection to Burst - Efficient HDD Mining was lost, please wait while we try to reconnect.