Se puede hacer copias de plotts de un dirsco duro a otro disco duro?

• Hola a todos.

Mi pregunta es, que si por ejemplo en un disco duro de 3 TB ya he creado los plots (ya sea con GPU o CPU), y tiempo después me compro/regalan/robo otro disco duro de 3 TB, entonces ¿Puedo copiar los plots del primer disco duro y pegarlos en el disco duro nuevo y poner a minar los dos discos duros? o ¿tengo que generar nuevos plots para el disco duro nuevo?. Es una duda que tengo, ya que generar los plots conlleva mucho tiempo, y de poder clonar/copiar los plots ya generados en otros discos duros nos ahorraria mucho tiempo

Muchas gracias de antemano

• Hola @emanuelven, no se puede copiar un plot de un disco duro a otro, los plots son generados con parámetros específicos al lugar donde son creados, al igual que si cambias la letra del disco (por ejemplo, de C: a D:) el plot no va a funcionar, sé que existen algunas opciones para modificar el nombre de un plot para que funcione, pero para mí y la gran mayoría, nunca han funcionado correctamente y terminan destruyendo el plot.

Al final tienes el riesgo de perder mucho mas tiempo intentando cosas y mismo así tener que hacer un nuevo plot, como me a tocado a mí.

Te recomiendo que mejor hagas un nuevo plot :)

• Gracias por tu respuesta dios @Zeus

Otra pregunta, si por ejemplo ploteo un disco duro en la letra F: en un PC numero 1, y despues cojo ese disco duro y lo conecto a un PC numero 2 , pero le asigno la misma letra F: , ¿Funcionará, o habra problemas con los plotts?

• @emanuelven Nunca lo e intentado personalmente, pero he visto a varios hablar de eso aquí y al parecer no hay ningún problema :D

Log in to reply

Looks like your connection to Burst - Efficient HDD Mining was lost, please wait while we try to reconnect.